Vendemos tu bici

Si quieres vender tu bici, nosotros podemos ayudarte

Primero necesitamos ver tu bicicleta para valorarla y darte una tasación aproximada. En la mayoría de casos tenemos que verla físicamente en tienda para revisar por encima su estado y mecánica, pero si está en buenas condiciones y no tiene mucho uso podemos hacer una valoración por foto.

Tenemos dos formas de trabajar:

 

1. Las bicis sencillas, cuyo valor de venta al público no supere los 500€, las compramos directamente y entregamos el importe en el acto.

____________________________________________________________________________________________

2. Con bicicletas de mayor gama ofrecemos la venta en depósito.

En este caso nosotros no adquirimos la propiedad de la bici en ningún momento, simplemente las tomamos en depósito para venderlas en el precio que tú nos marcas, y de ese importe nos quedamos una comisión, que puede ser del 25% ó el 20%, dependiendo si el precio de venta es inferior o superior a 1000€ .

Si tienes dudas te asesoramos en cuanto al valor de tu bicicleta en el mercado de segunda mano en ese momento.

Una vez hecha la venta te entregamos el importe correspondiente, en efectivo aquí en tienda o por trasferencia bancaria, en una o dos semanas.

____________________________________________________________________________________________

En ambos casos hay un contrato de por medio y se realiza un seguimiento con la Policía Foral y Guardia Civil, para asegurar que tanto la venta como el depósito siguen los cursos legales.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Segundo Ciclo  

Calle Ostoki, 1 - 31013 Ansoain (Navarra)

 948 066 675 / 611 033 802

bicis.segundociclo@gmail.com