• Bicijose

Y os lo cuento (cooperación al desarrollo sin ánimo de lucro)

Actualizado: nov 16

Segundo Ciclo ha decidido apoyar con un pequeño patrocinio esta asociación, Y os lo cuento, un proyecto solidario de cooperación y divulgación de realidades desfavorables en todo el mundo, que a nuestro modo de ver, dan luz allí donde los grandes medios de comunicación no ponen interés.



Su objetivo es:

"Y os lo cuento es una asociación Navarra sin ánimo de lucro. Nace con un espíritu solidario y de cooperación, para aportar su granito de arena y tratar de mejorar la vida en lugares donde hay menos oportunidades.
Nuestro objetivo es dignificar y equilibrar las condiciones de vida de otros lugares del planeta. Dejar infraestructuras duraderas que mejoren las comunidades a largo plazo.
Para conseguirlo necesitamos todos los apoyos posibles. Un paso importante sería convertirnos en ONG y que las ayudas aportadas por entidades, sean mayores. Queremos ser una estructura fuerte, que se fundamente en socios y patrocinadores. Ell@s nos darán el crédito suficiente para contar con un remanente que sirva para sacar todos los proyectos adelante y que dé confianza a las entidades para apoyarnos."

https://yoslocuento.org/


Si os interesa el proyecto y queréis apoyarlo, en este enlace tenéis toda la información:

https://yoslocuento.org/participa/


Además algunos de los proyectos de la asociación han sido a lomos de una bici, un motivo mas para empatizar con estas grandes personas!



23 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

©2019 Segundo Ciclo  Calle Ostoki, 1, Ansoain, 31013 (Navarra)

 948 066 675 / 611 033 802

bicis.segundociclo@gmail.com