• Bicijose

Un nuevo espacio ciclista

Actualizado: 13 dic 2021


CicloLab Pamplona

Un espacio social y de economía circular, abierto a quienes se preocupan por vivir en una ciudad más accesible y quieren moverse de forma sostenible.

Somos una cooperativa sin animo de lucro abierta a la participación del público. Nuestra propuesta es generar un colectivo en torno a la movilidad ciclista donde confluyamos todos los usuarios de la bici: urbanos, deportistas, cicloturistas, mensajeros, administración y empresas. Y juntos disfrutemos del los espacios colectivos como el taller de autorreparación, los cursos y actividades, asesoría en movilidad y descuentos en tienda y taller, entre otras cosas.


Formamos una alianza que nace a partir de la unión de entidades y personas entorno a la movilidad ciclista, conformando una cooperativa Integral de Consumidoras y Usuarias.

Nos dedicamos a la economía circular y el cooperativismo con el objetivo de crear una red cada vez mayor de socias y socios.

CicloLab está dinamizado por Segundo Ciclo, entidad que desde 2017 trabaja la recuperación y puesta en valor de bicicletas usadas y sus componentes. Se distribuye en una zona de tienda y otra de taller profesional, donde se podrá comprar, vender y reparar bicicletas.

Por otro lado IruZiklo, dedicado desde 2018 a la formación en sostenibilidad, movilidad en bicicleta para administraciones públicas y centros educativos. Tambén trabajamos en divulgación y consultoría sobre movilidad sostenible, enfocada a empresas, asociaciones y toda la ciudadanía.

Y por ultimo, Ziclo-P, una microcooperativa de ciclo-logística fundada en junio 2021, socia de la federación CoopCycle . Tiene como objetivo ofrecer una alternativa a las grandes plataformas de reparto de comida a domicilio y servicios de paquetería de ultima milla.




266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo